1/12/2007

Naufraga en mi playa


Pasa… para ti no hay puertas cerradas
sólo entra y me verás tendida en la arena
entre tibias aguas como caricias
esperando que naufragues en mi playa.

Pasa... te llevaré a lo profundo
entre pieles vestidas de algas
entre gotas de agua salada
que por tus labios será devorada.

Pasa... llena de besos y versos
mis montañas anhelantes
entre olas que se visten de ti
con su vaivén de amantes.

Pasa… seduce mi barca
bebe y vive mi espacio
entre el azul del mar
y la blanca arena
deja el deseo grabado
suplicando mi vientre...
purificarás tu espíritu
déjame en trance y silente.



MAM©

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Es toda una invitación que no podrá rechazar...

Precioso mar..!! Abrazos!

Anónimo dijo...

¡Quién supiera dónde hay que naufragar para atender esa llamada!
Mientras, esperaré junto al mar para escuchar sus mensajes.
Besos

Anónimo dijo...

Ven ami playa, tenderé un altar para tu sonrisa, para luego, cuando abras lo ojos encuentres sino el paraíso, algo parecido, ven a buscar una causa en mi...

Me encantas, tu, tus palabras, tus necesidades y me gustaría que estuvieras mas cerca de mi, sería increible poder tenerte acá.

Anónimo dijo...

Los marineros escucharon un dulce cántico que provenía de una playa cercana. El capitán Mebajavi ordenó que llevarán al Nueva Esperanza a tierra firme, quería saber que criatura emitía tan dulce sonido.

Caminó bordeando la playa, conforme andaba su corazón palpitaba más y más deprisa, no podía girarse, no podía volver atrás, y caminaba como hipnotizado hacia el origen de aquel maravilloso canto.

Cuando llegó contempló sorprendido a l ser más maravilloso que jamás había visto: mitad mujer, mitad pez, y con una voz tan dulce que hasta el ejército más poderoso del planeta se rendiría ante su cántico celestial.

Y el capitan se quedó contemplandola y escuchandola, y la sirena sonreía mientras cantaba.

MentesSueltas dijo...

Pasé y recorrí tus hermosas letras repletas de sensualidad y suavidad.
Hermoso
Dejo un abrazo

MentesSueltas

MeTis dijo...

y quien sera ahora el tonto que se quiera quedar fuera??

besos

El Poeta J.O.D. dijo...

Pasa… para ti no hay puertas cerradas
sólo entra y me verás tendida en la arena
entre tibias aguas como caricias
esperando que naufragues en mi playa.


Ahhhh... esto es una delicia de entrada a este poema.... En tu playa, en tu playa de arena magica.... Ay, sirena de Mar, que bello nadas tu... ;)

Pasa… seduce mi barca
bebe y vive mi espacio
entre el azul del mar
y la blanca arena
deja el deseo grabado
suplicando mi vientre...


Seducir tu barca?... wao, que lineas mas poderosas pones para un final lleno de pasion y ternura.

Siempre me sorprende leer tus palabras, siempre vienes con un estilo unico. Tu espiritu respira dentro tus palabras... Al fin, con esta esencia que dejas en la playa, ¿quien no quisiera naufragar en tus olas? Hummm, que placer leer esto...


Un abrazo, ya sabes dama.. cuidese bien.

Helen Amore dijo...

Hola Mar:
Ya tu nombre me es muy interesante , ya que el mar para mi es tan...muy especial y necesario.Algunos dicen que es ella para mi es él.
Este fin de semana por ej:Pude llenarme de su belleza y de su paz!

Un abrazo y una invitación para mi blog!

Andres dijo...

Quien no naufrague en tus versos es porque no sabe diferenciar entre la brisa de mar y un beso.

Como siempre hermoso poema.
Un beso.

Mar dijo...

A los anónimos, no sé porque no salen sus nicks, pero sé quienes son :)

ALMA:
Gracias por tu paso. Un abrazo.


SPA DE LOS VIERNES:
Llamada que las olas se llevan con la brisa. Saludos!


WASARRY:
Gracias por el altar de sonrisas y tus palabras.

JAVIER CID:
Que hermoso cuento! Gracias por compartirlo :) Sonrisa de sirenas

Mar dijo...

MENTES SUELTAS
Gracias por eso. Un abrazo.

METIS:
:) Jajaja... tu siempre me haces reir. : )

DRAGONFLY:
Lo deseable sería que no hayan palabras, que con sólo una mirada bastara. Para eso debe existir esa conección profunda. Un abrazo.

POETA:
Entre la pasión y la ternura, como las olas que vienen y van. Gracias por tus palabras y sí, ellas tienen gran poder. Un abrazo.


HELEN:
Gracias por tu paso y bienvenida. Concuerdo contigo, para mi es "el", el mar que tanto me seduce.

Que sigas teniendo momentos de paz en el mar.

PAULO:
Hola, gracias. Que bello eso de diferenciar entre la brisa y un beso. Abrazo.

TICTAC dijo...

Un verdadero abrazo de apasionadas letras para homenajear a este mar tan seductor...

Cariños Mar!

Ana dijo...

Me dejé acariciar por las olas de tu mar
profundas letras en esta orilla.
Un placer conocer tus aguas.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

buen post.

salut joan

Gonzalo Villar Bordones dijo...

tu playa, la que está colmada de piel.

spadelosviernes dijo...

Es curioso que no aparezca el nombre. Te dejo este saludo (vestido de mí, creo) para probar.
Besos

Bohemia Musical dijo...

Esos calan profundo. Me hablan Sirena, me hablan...

Unknown dijo...

PARA ESA PLAYA MÁGICA ,
DONDE HABITA UN SER MÁGICO ,
DEJO BESOS MÁGICOS .
MUY LINDO MAR

AMIGA
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

Mar dijo...

TICTAC:
Gracias amiguita, un abrazo.

ANGELDREAMS:
Gracias por tu paso y bienvenida a este mar.

JOAN:
Gracias!

GONZALO:
De piel y sentimientos.

SPA DE LOS VIERNES:
Ahora si aparecistes vestido, gracias por dejar la prueba :)

QUIRON:
Saludos, gracias por dejar tus destellos en el mar.

HIPPIE:
Igual para tí. Un abrazo Adal.

tormenta del mar dijo...

Espectacular amiga!!!! Claro que pasará y se quedará borracho de amor tirado en tus playas... ¿Quién puede resistir la tentación de dejarse arrastar por las olas hasta tus finas arenas y quedarse amarrado para siempre a tu piel!
Bello! Bello!

Besos de hada!!!!!

Solo Palabras... dijo...

seduce mi barca
bebe y vive mi espacio

Mar, una belleza de imagenes, una pasión hecha poesía, me seduce el ardor de tus letras.
Un beso salado

Anónimo dijo...

Llegar y naufragar en la existencia misma, quedarse y ufano querer salir, creer que se puede uno recuperar asi como asi de la corriente que te arrebato de lo antiguo, paranevegar mares nuevos.
Me gusto encallar este momento en tu post, me encantaría que dejarás tus amorexias de mar allá en mi hora mas oscura.

. dijo...

Una invitación exquisita a naufragar.

Un abrazo.

bohemiamar.

poetarafa dijo...

Palabras tan llenas de un sentir erótico, de una sensualidad dulce y suave, calidez que no sabría yo expresar.
La invitación es irrechazable, sirena de este hermoso mar.
La imagen se ajusta mágicamente al contenido, realmente puedo escuchar tu voz sin cantar.
Gracias por haberme invitado a conocer tu Mar.

FEVC dijo...

Hermosa invitación, que acepto, musa adorada, para imbuirme de tu afecto y presencia arrolladora,para llenarme de mar y aroma de agua salada, de cantos de sirena e ilusiones hilvanadas con tejido de oro fino que descansan en tu playa...
¡Besos agradecidos!