Que cada nuevo amanecer este repleto de energías positivas, que no falten las sonrisas, la ilusión, los sueños, los gratos momentos y los deseos de ser mejores. Que la estrella que iluminó los cielos aquel día 25, la veamos brillando en nuestro cielo interno todos los días.
A todos aquellos que me dejaron sus felicitaciones en éstos días: ¡Gracias!
Me pareció sentir tu aroma con locura desenfrenada derritiendo en verso del calor cada sol ,cada luna, fulminada contigo y en ti... Me pareció escribirte y liberarme, de los silencios con palabras refugiando sabores que me roba la calma.
Pedazos de hielo caen sobre el, quema el frío encima del salado está congelado le duele, se estremece, se mueve… tratando de romper el cristal formado que le ocultan los sueños y le apuñala el silencio brotando lágrimas en llanto de invierno.
Es que... ella... anda divagando cuando le da la gana regresa y en el silencio me hace estremecer tendiendose sobre la denudez de mi alma y me toma descalza en la orilla de mi playa donde las olas han arrastrado mis palabras riendo, llorando, gritando, sintiendo y añorando vagabunda de sentidos... rebuscando entre la brisa el aroma de ansiosos suspiros. Entonces me toma, alborotando la pasión en latidos intensos de aventuras desnudando mi piel de mil ideas descubriendo sabores, emociones y deleites de ese fuego que desborda mis venas.
Ella no se va, sólo duerme... descansa... pero de repente alguien toca a su puerta y la despierta.
Volar… volar como fugitiva, con alas de locura, de la mañana a la noche, de tu mirada a la mía, bajo un cielo de sentimiento impregnado de silencio, degustando el deseo , lleno del sabor de mi mundo dónde en mi aire te dibujo, te suspiro y te sueño...
Peticiones para que la paloma de la Paz tome vuelo , surcando los cielos y se vierta sobre el mar, las montañas y los valles Paz.. .Paz.. lo más deseado, lo más esperado. Pero ella no vuela sola, jamás se vertirá sobre la Tierra si no la buscamos cada uno de nosotros… ¿Dónde? Allí en tu alma. Ella, la Paz, está en ti, en mi, muy dentro esperando que le den paso es esa luz que ilumina, que te hace reir, que te hace una persona bella. Belleza que se traduce en armonía aún en medio de situaciones y tormentas esa luz hace que permanezcamos serenos... ¡Eso es Paz! En el fondo del corazón, en nuestra mirada, en un gesto, en palabras disparadas de amor, de ternura y de pasión. Cuando tu Paz, se una a la mía, a la de los demás tendremos Paz... Ella te necesita, no puede salir sin ti. Déjala salir...
"Solamente puedes tener Paz si tú la proporcionas."
-Marie Von Ebner Eschenbach
21 de septiembre de 2007 Día Internacional de la Paz
me persiguen me paralizan, me erizan tu aroma me despierta, me duerme,
me revive, y me posee...
entonces cierro los ojos para no dejar salir el mar que envuelve de marejadas espumosas mi alma.
Y en el trance descubro alas... alas que no logro alzar sólo en mi mente vuelan, recorren, viven y mueren deseando por sobre el mar volar descubriendo la tierra de tu cuerpo y en el aterrizar.
Un día martes como las primeras letras de su nombre corría el mes de agosto en un día diesiocho, fue fiesta en una madrugada en el corazón de unos padres.
Te plantastes sobre mi cristal en la mañana dejé de ver mi horizonte enfocada en tu inesperada llegada rodastes como pincel en su lienzo por el material que nos separaba y como ladrón de corazones te posastes sobre mi pecho. No sé si fueron tus ganas o la brisa apresurada que entraba queriendome susurrar haciendole coro a mis latidos sosteniéndote por un instante sobre mis montañas resbalastes hasta mis muslos vestidos. Y ahí te quedastes, quieta, sola, estrujada… como mariposa que penetra en la estancia. Te marchitas como las flores, pero como ellas das vida como el color verde de la esperada esperanza esa que llevo dentro del pecho allí donde tengo el alma.
Me pregunto... ¿por qué entró a mi auto? ¿de dónde vino? Aún la conservo y conversamos, aunque silente, es testigo de mis palabras.
Te escribiré letras para que sientas el pasar de mis dedos por tu piel convirtiendo cada palabra en ecos de miradas con intensidad hasta sentir pulsaciones convertidas en musicalidad de caricias bailando dentro de tu alma...
"De ti, nacerán frases tan sinceras que en ellas podría vivir, me escribirás siempre tan sincera que tu letra podré acariciar"
Me hierven de curiosidad mis ojos por sentir tu mirar en una noche cómplice... sin restricciones ni vergüenzas surcando en mis aguas de mar bravío con tus manos oceánicas en oleadas de fuego entre suspiros indescifrables, rásgados y agitados como el rugir de olas inquietas y traviezas en locura candente del navegar de tus labios entre mi pecho, mi vientre y mi estrella marina como queriendo beber el vino más sabroso que hasta la espuma blanca se embriaga ante el goze eterno de nuestros besos cómplice del robo del éxtasis en una misma piel, un mismo latido amando a la arena con la misma pasión de nuestros cuerpos.
Quizás un día... en la lluvia de la tarde mi sonrisa apacible, acompañe tus pensamientos. Quizás un día... entre los rayos del sol te envie palabras repletas de amor. Quizás un día... en un amanecer recibas el sabor de mi mirada envuelta en los versos que esconden mis labios. Quizás un día... vengan tus palabras a mi encuentro, esas que había callado y que no quiero seguir guardando. Quizás un día... aunque nos separe un cielo sentirás mi aroma soñando despierto. Quizás un día... aunque no pruebe el sabor de tus labios ni el calor de tu mirada ni tus manos en mi cintura seguirá escribiendo mi alma con lo que quizás, quizás podría haber sido un querer eterno... Quizás, tal vez… mientras avanzo lento pueda volar de nuevo,
Las estrellas del mar y los caracoles conspiraron para detener su paso haciendola tender sobre la arena para entregarla a sus brazos. El, sonriente, observa a semejante ser indefensa, simpática y de mirada fija se le acerca lentamente y le tiende la mano sintiendo su cuerpo tembloroso y mojado por las aguas saladas recorriendo su piel allí dónde el pirata beberá de su ser.
"Eternamente, amor, navegaremos completamente unidos, sin mirar atrás perdidamente amándonos al viento sin nudos en la mente y con la cara al mar..."
Hace casi un año apareció un ser en mi correo electrónico, no sé quién es, ni de que mares proviene, pero según llegó... así desapareció. Me dejó este escrito, que reservé porque me pareció muy tierno y lo comparto con ustedes. A ese pez misterioso le agradezco la sonrisa que me causó.
Si yo fuera un pecesito
Si yo fuera pecesito no necesitaría de mapa para navegar en tus placeres. No habría barreras para recorrer la extensión de tus profundidades. Ávido e inquieto me dejaría llevar por tus corrientes. Como pecesito en tus aguas, bebiendo y respirando el líquido que me mantiene vivo. Disfrutando los encantos de tus latitudes, maravillado por tus paisajes interiores.
Como pecesito en tu mar, vasto, satisfecho, inmerso, encantado, sintiendo la presión en mi cuerpecito, la presión de tus aguas con las que me guías, me sacias, me acaricias; de temperatura propicia para no dejar de aletear, deslizándome mágicamente en el medio que he considerado mi hogar, simplemente porque la naturaleza me hizo un pecesito en tu mar.
- Car
junio 2006
Imágen: Mermaid & Dolphin de Sachi www.sachiart.com
Debajo de la blusa blanca color puro de mi sentir debajo... lágrimas y emociones en cada broche: tus dedos debajo… los pétalos que adornan tu mirada debajo.. están tus sueños latiendo entre mi pecho. debajo… amor sin promesas electricidad ante tu presencia…
Tocame con tus labios armados de pasión, humedece con tu aliento cada poro de mi piel colorea de besos mi cintura y mi pasión de mujer.
Quémame como incienzo impregnando de tu aroma mi ser sigue la senda de mi cuerpo paseandote como pez ahogate en mis ansias besa mi sentimiento hazme enloquecer.
Cuanto diera por una madrugada desatar tu alma con un suspiro colorear tu piel con mis labios tomando los colores de tu aliento y en silencio dibujar la intensidad con el color fuego de mi cuerpo.
En la locura del lugar de naturaleza y cielo azul dos amantes brisa, sol y cuerpos contra paredes y caricias iniciando llamas furiosas entre besos candentes y pasión néctares de miel en sus bocas se beben, se adueñan, resbalando sus manos sobre la piel tatuando con los dedos instintos en distinta dirección cuerpos en locura sin razón pieles ardiento sin condición arrastrandose a otra dimensión amándose en este mundo donde el mar se entrega y se embravese con el calor de su sol con los besos que no se conocen solo en deseos colgados del pecho, ceñidos entre si, en el mundo de los sueños.
Silencios que gritan se escuchan, se sienten en el alma, en mi ser como fuegos callados entregados y amordazados por no saber gritarlo sólo lo vivo, lo siento te siento… Silencio que recorre las venas en cada punto de mi cuerpo se instalan en mi mente, brotando por la mirada en rayos invisibles como los rayos del sol que queman, así son los fuegos de lo que mis labios callan en miradas gritadas que te miran y atrapan.
Así son los fuegos callados: gritan en silencio entre miradas del alma... cuando nos inspiran.
Mirando a la luna susurré tu nombre sentí la ternura de tus manos que hizo de la noche fría una de ferviente pasión imaginando tu voz tus besos, tus caricias tus miradas y tu sonrisa sintiendo que el cielo me inventó para ti; y entre brisas y más allá de la luna dónde está la oscuridad veo mi verdad respiro sin respirar y mis susurros se adueñan de mi soledad...
Desnuda, frente a ti, despertando(nos) el cuerpo. Desnuda, contigo, me siento como diosa. Desnuda, con tu anatomía, miradas encendidas sin prisa. Desnuda, entre silencios, sintiendo tu latir. Desnuda, boca hambrienta, escencia de sabores: tu piel. Desnuda, soy de fuego, avivándose con tu cuerpo. Desnuda, apagando llantos, con risas y gemidos. Desnuda, de besos, tacto de placeres. Desnuda, con tu mirada, tatuando el camino. Desnuda, atada a ti, desnuda, contigo, en ti.
Foto: Photography West Gallery: Underwater Nude Brett Weston / www.photographywest.com
de movimientos distintos, sin rumbo, sin horizonte, sólo en el recuerdo, pesadas contra las rocas gritan sobre la arena, se evaporan sobre ella como palabras silentes sin viento que las lleve.
A un año de tu partida, me siento igual que ese día, el mismo vacío y la misma sensación. ¡Te extraño tanto! Quizás eso ya lo sabes, debes haberme escuchado cuando en la orilla del mar te hablé. Allí dónde fueron vertidas tus cenizas, en el mismo mar que solíamos compartir. Me dío escalofríos cuando el agua salada mojó mi piel, de alguna manera sentía que me tomabas de la mano como cuando éramos niños y torrentes de agua salada salieron de mi mirada para unirse a lo que ahora es tu casa; el mar. Sé que desde algún lugar me observastes y de seguro tenías la sonrisa de siempre o quizás allí estabas sentado a mi lado en la orilla, recordando tiempos pasados. A mi mente llegó el día que llegabas de alta mar en un bote y yo en la blanca arena tóstandome bajo el sol esperandonte, y tu entre el candente sol y el reflejo del mar me confundías con otra chica; al acercarte y ver que era yo, vi como cambió tu rostro de un pícaro enamorado a una tierna mirada de hermano.
Hoy, a un año de tu partida sin despedida, sólo me resta agradecerte todos los hermosos momentos compartidos, los de alegría y los de llanto. Aquí te dejo la carta que te escribí hace un año, junto a un hermoso poema que me escribió un gran amigo en tu nombre:
Alexis:
Te fuistes sin despedirte... como solías hacer cuando nos reuníamos, aquellos domingos en nuestra niñez. De repente salías sigilosamente para luego sorprenderme con una carcajada. Mi mente se llena de tantos recuerdos, tantas travesuras compartidas, cómo cuando jugábamos al esconder, mientras todos nos buscaban, tú cerca de mi, me avisabas para que no me sorprendieran. Me envuelve la nostalgia, porque te fuistes sin despedirte de mi ¿porque me haz dado este dolor tan grande?
Cuando llegué a este mundo, ya tu llevabas tres en el. Mi madre me contó una vez, que cuando supistes de mi llegada, exclamastes : “¡una niña!” y desde entonces fuistes mi amigo y compañero de travesuras. ¿Recuerdas la vez que fuimos a la finca del abuelo? Allí dónde me persudías para que no montara al caballo, pero yo traviesa al fin, lo monté , para luego llamarte a gritos porque no podía detenerlo o cuando íbamos a la playa y te enterraba bajo la arena, para luego desenterrarte y correr tras de mi diciendo que eras el hombre arena... las carreras que solíamos hacer en bicicleta y tu como buen caballero de vez en cuando me dejabas ganar, y de recompensa te llevabas mi sonrisa. Crecimos y nuestras vidas tomaron rumbos diferentes, pero nunca faltaba una llamada, una visita, un te quiero. Siempre preguntábamos el uno por el otro y nos veíamos en ocasiones especiales. Hoy si te veré, si te voy a ver, más tus ojos no me podrán mirar, y yo tu risa no podré escuchar .
Te fuistes como las hojas caen del árbol, como se van los días y las horas. Siento oscuridad en pleno día. ¿Por qué tenías que estar en ese lugar? ¿Por qué no te quedastes en casa con tu linda familia? ¿Por qué estuvistes en la hora y en lugar equivocado? ¿Por qué?
Recuerdos me invaden y me despiertan de esta pesadilla, pero luego me doy cuenta de que ¡ ya no estás y regresa mi melancolía!
Hoy te escribo, pero no me puedes leer, tus ojos se apagaron, tu alma se me fue... ¡ y no me pude despedir!
¡ Te quiero Hombre Arena, te extrañaré Alexis !
12 /julio/ 1967 - 19 /enero / 2006
AL HOMBRE ARENA (Con todo respeto, como homenaje póstumo... Para ti amiga MAR )
Una vez fuiste la sangre en las venas de un humano, una vez tuviste alma para ser como mi hermano...
Y DIOS te prestó la vida y después te reclamó, quizás cuando terminaste el encargo que EL te dio!
Fuiste siempre compañía, fuiste siempre mi alegría y crecimos juntamente disfrutando de la vida...
Hoy te miro en las estrellas en la luna y en sol, hoy solo vive tu escencia prendida en mi corazón!
Grande DIOS de las alturas que la vida tu le diste, te llevaste a un humano y en ángel lo convertiste!!
Eterna será mi pena por su vida ahora ausente eterno será mi llanto porque perdí a un confidente!
Prometo estar siempre alerta buscandote en los lugares, quizás cuando sople el viento en el tenga sus bondades!
Padre Santo y DIOS eterno que a tus brazos recogiste, al que fuera hombre de arena dejando mi vida triste!!
Pasa… para ti no hay puertas cerradas sólo entra y me verás tendida en la arena entre tibias aguas como caricias esperando que naufragues en mi playa.
Pasa... te llevaré a lo profundo entre pieles vestidas de algas entre gotas de agua salada que por tus labios será devorada.
Pasa... llena de besos y versos mis montañas anhelantes entre olas que se visten de ti con su vaivén de amantes.
Pasa… seduce mi barca bebe y vive mi espacio entre el azul del mar y la blanca arena deja el deseo grabado suplicando mi vientre... purificarás tu espíritu déjame en trance y silente.
Que vuele el pensamiento que la mirada se pierda en el infinito que la brisa tome la inspiración me la devuelva y envuelva me cubra con sus alas porque quiero ser ramillete corales repletos de versos en tu espalda... sacar el sentimiento puro que esconden mis palabras, mi dolor, mi llanto, porque no comprendo esta vida, la vida, tu vida, y esos sueños de esperanzas muertas. Quiero escribir tan solo para ti con besos, miradas y caricias pero es un día gris no te he visto, y no vivo, no sé cómo podré seguir...