5/12/2009



Dejo caer mi cuerpo sobre mi cama
y desde mi ventana la luna me ilumina
es entonces que susurro su nombre
cierro mis ojos y escucho su risa.
Observo su luz radiante
y su aroma se impregna en mi habitación
siento su alma posarse sobre mi cuerpo
y recuerdo uno a uno sus intensos besos.
Sólo veo que su luz destella
porque mis lágrimas empañan mi mirada
como rayos queriendo salir disparados
y clavar sus besos en mi sonrisa.
¡Ay!... luna tú que me acompañas
y que mis sueños alumbras
ayúdame con éste delirio
que por su amor he perdido el sueño.

8 comentarios:

Wasarry dijo...

Yo creo en tus palabras, en tu poesía, en el camino que nos brindas al leerte, en tu amor; y me alegra escuchar que buscas tu amor!

Afectos!

W.

HARGOS dijo...

me encanta la luna ,y me encantan tus poemas ,un besito cielo

El Poeta J.O.D. dijo...

El buscar amor, el buscar deseo, el buscar.. buscar... es una gran sensacion cuando se cumple. Cuando se cumple ese objetivo de tener lo que deseas, de tocar lo que deseas de abrazar lo que deseas, de amar y respirar lo que deseas. Al fin es dichoso aquel hombre en cual piensas, el cual buscas.

Que seas muy feliz en tu jornada dama.. Un fuerte abrazo

Que disfrutes siempre de tus lunas llenas. Ya sabes, un gran placer leerte.

always marazul dijo...

Imaginate que la luna, la misma luna os ilumina y os mira a los dos. Si tan solo pudiera ser luna

LOLA dijo...

....Y CUANDO EL SOL Y LA LUNA HACEN EL AMOR....SE HAN FIJADO?

LOLA CIENFIEGOS

MAR dijo...

QUE LINDO Y SENSIBLE.................................
BESOS
MAR

TORO SALVAJE dijo...

Que buen poema.
Me gusta hasta el delirio.

Besos.

paula dijo...

Hola
Sin querer llegue aquí y no podía seguir sin decirte que me gusto tu forma de escribir, seguiré visitándote, si no te molesta...
Bueno un gran saludo