10/15/2006

Ser brisa


Brisa breve en una flor
brisa de los mares
tierna brisa en tus sueños
brisa en silencio en el bello ocaso de tus tardes.

Brisa de mis secretos sobre tu piel y tu corazón
brisa como lluvia entre quejidos y lamentos
entre la fuerza viva de mis sentimientos.

Brisa que sale de tus labios cuando pronuncias mi nombre
quemándo los míos de un solo roce.

Brisa de caricias dejando tus sentidos presos
brisa oprimida por la distancia
entre pasiones bajo las mágicas espumas
que nos separan.

32 comentarios:

Wasarry dijo...

Bello, poarece que la pasión en tu mar vuelve a encausarse. Hermoso post!!

Unknown dijo...

LLEGO A TU PLAYA PARA SENTIR LA SUAVE BRISA DEL MAR Y ENCUENTRO BELLAS PALABRAS EN FORMA DE BRISA QUE LLEGAN A MI ESPÍRITU .-

MAR

RECIBE MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO.
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

MeTis dijo...

brisa que susurra nuestro nombre
brisa que te trae mi amor junto al tuyo

pero cuidado con los vendavales, sirenita!!!

un besito

Anónimo dijo...

Una brisa que llego hasta mi lugar de estancia. Hermosos Mar.

Besos ronroneados

Con alas para volar dijo...

Hoy quisiera sentir la brisa de una suave caricia de su mano extendida, más lo que siento en este instante son las suaves caricias de tus brisas envueltas en letras que dan y regocijan.

Besos volados

TICTAC dijo...

Brisa refrescante de un mar profundo...
un abrazo, Mar!

Unknown dijo...

Que bellas letras nacen de tu alma Mar, letras que emocionan, letras que hacen sentir.

Besitos

Lena dijo...

Que mejor sensación que la de la brisa llegando a tu cara con los ojos cerrados...Me has recordado el olor de este pasado verano... Gracias!
Besos,
Lena.

Angeles dijo...

La brisa, el lenguaje del mar en mi oído. Hasta siento su salinidad al evocarlo.

Me envuelvo en tus espumas.

Mi abrazo.-

Anónimo dijo...

Saludos!!!

Haymet dijo...

ser brisa por que no quiero ser viento, por que solo quiero llegar en silencio y tocar melodias infinitas,

bello como siempre mar, abrazos querida,

Anónimo dijo...

Bebí tus versos como un sediento, son líneas universales q` tocaron el más íntimo de mis recuerdos. Ese q` contás. Q` maravilla es descubrir q` hablaste x mi a aquel amor q` está lejos y q` el mar nos une y nos separa.
Gracias!!
Abrazo de agua
Tony Brochado
Patagonia

xxx dijo...

Hermosas hermosas letras, es un placer navegar por tu mar...besos de la Tierra

tormenta del mar dijo...

Mar: sentí la brisa que dejaste en mi casa...por eso vine corriendo a ver si todo estaba bien.
Bella fotografía, me hace recordar las vacaciones en la playa!

Te dejo besos con brisa de mar!!!!

Mar dijo...

W.
Gracias, últimamente sueño con agua. ¿Que será? Sólo se que está conectado con el alma.

HIPPIE:
Gracias, la brisa llegó .

METIS:
Gracias, si tendré cuidado.

GATTO:
Entonces... hasta allá llego. Gracias.

ALAS PARA VOLAR:
Pero que bello eso! Gracias!

TICTAC:
Gracias, que te siga la brisa.

HEROE LEYENDA:
Si... a veces tienen la fuerza de un huracán. Gracias.

OCEANIDA:
Gracias, un abrazo.

TARI:
Sólo hay que sentirlas como la brisa.

LENA:
Que bien, me encanta cuando las letras evocan tiempos pasados.

PERSEFONE:
Gracias, un abrazo de brisas.

DAVID:
Hola! tanto tiempo!!! Gracias por pasar David.

LUNATICA;
Que bello, en el silencio, gracias...

TONY BROCHADO:
Gracias por tan lindas palabras. El mar que separa grandes amores, será que por eso son grandes?

TIERRA:
Gracias por venir y dejar huellas.

TORMENTA:
Todo esta bien Tormenta, cuando las olas crecen, sólo nado bajo ellas. Un abrazo.

Saludos!!!

; )

El Poeta J.O.D. dijo...

Brisa que sale de tus labios cuando pronuncias mi nombre
quemándo los míos de un solo roce.



Como que tengo que ir a Puerto Rico a buscar un poco de fuego.... Que brisa mas divina...

:P

Un abrazo..

MeTis dijo...

hoy siento la brisa de su ausencia a mi lado... soplas para que venga? aiii sirenita como me gusta leerte!

un beso

deus?Juglando dijo...

Un Saludo Y Una Invitación.

Pasa Por Mi Blog Para Mas Detalles.

Daniela dijo...

Mar...suave brisa que se lleva tantos secretos, hermosa de verdad, llena de imágenes de dulce nostalgia. Te felicito.
Un beso.

SUAVE CARICIA dijo...

que lindo tu poema y que refrescante tu foto
solo pase a saludarte
dejo una suave caricia
hermoso fin de semana

. dijo...

Disculpa las prisas, te traigo saludos.

bohemiamar

MentesSueltas dijo...

Si existe una sensaciòn que nos hace sentir vivos, es la brisa del mar...
Excelente.

Un abrazo

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Tierna y dulce brisa que reconforta trayéndonos evocaciones de lo ausente!
Besos.

spadelosviernes dijo...

Brisa que nos acaricia y nos refresca. Brisa que podemos convertir en palabras y que vuelen. Palabras que llegan a otros que tenemos suerte de poderlas apresar.
Besos

Alma dijo...

Brisa, que trae y que lleva recuerdos y quimeras, que se adueña de pasiones ajenas...

Espero que te siga refrescando su brisa...

Saludos!

SUAVE CARICIA dijo...

te invito a mi blog,
hoy 23 de octubre,
bueno puede ser el 24 tb
dejo una
estela de besos que te lleven alla
te espero
no faltes
que tengas una hermosa semana

Mar dijo...

Poeta, Metis, Daniellha, Suave Caricia, Boehemia, Mentes Sueltas, Glauca, Spa de los viernes, Alma...

Gracias, apreciadas son sus palabras, las llevo a mi coral en el mar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Esas espumas no nos separan, Mar: nos unen. Esa brisa es el Espíritu que lo es todo, del que tú y yo estamos hechos, el Espíritu del
Amor

TINTA DEL CORAZON dijo...

Sentir que una brisa te acaricia,hace que mi balsa no muera de quietud.
¡Un mar sentimientos en tus palabras!
cariños.
Carlos

MeTis dijo...

te mando otro besito con sabor a sal y olor a brisa marina...

FEVC dijo...

Hermosa prosa, sentido texto, cual brisa fresca, cálido viento,que susurra,acongoja,acompaña y enternece,para validar la vida y enternecer el momento.
¡Besos cómplices y saludos sinceros!

FEVC dijo...

...¡Como la brisa que, siempre de prisa no, no anuncia su partida!
¡Besos!