4/03/2006

Brisa



La brisa que me acaricia grita tu nombre
atravesando mi alma y desnudando la ternura
que permanece escondida en mis pensamientos
cuando en la noches sueño que eres mi hombre.

El escalofrío que la brisa deja en mi
hace estremecer mi cuerpo de sólo pensar
que besos de fuego y miradas de sol
iluminen los laberintos que hay en mi corazón.

Abrígame con tu calor que llega a través de la brisa
sin palabras escríbeme en la piel letras de amor
abrázame con la fuerza de tus versos
llevándome a un mundo de fantasía e ilusión.

Brisa tú, fuego yo; unidos por una fuerza invisible,
tú bajo mi fuego avivando mis deseos,
saciando mi sed, calmando mi pasión,
tejiendo mi universo con la fuerza de tu amor.

6 comentarios:

Sovka dijo...

Tu poema agita.
Saludos.

El Navegante dijo...

No por nada te llamas así, pues eres como el auténtico centro de energía natural, el cual suelo trnaistar no por casualidad.
Es capaz de generar tanto fuerza expresiva como emotiva, como tus versos, y al ver el oleaje a veces agitado, así la pasión agita nuestro mundo interior, aguardando esa brisa, o bien ayudando a generarla cuando es preciso.
Un besito salado

Anónimo dijo...

....hermosa brisa tambien
la que me lleva a leer
tan bellos escritos,
inspirados con tanta pasion.

dulce brisa tambien la que iradias
como la luna en una noche de amor
son tus versos, que llenan de calor

gracias mar,
por tu espuma y tu arena
por dejarnos ver en tu playa,
lo bello que por dentro llevas.

El Poeta J.O.D. dijo...

iluminen los laberintos que hay en mi corazón.

Bello.... que lineas..... Tejes muy bien tus lineas con pasion.


Un Abrazo.

MeTis dijo...

realmente precioso. Mi corazon tambien esta lleno de laberintos y en cada rincon sopla un viento diferente... porque no se juntan y forman uno solo capaz de encender una verdadera llama de pasion?
Un beso

Mar dijo...

SOVKA: Agita y busca la calma.

NAVEGANTE: Muchas gracias por su siempre lindas palabras y excelente comentario. El mar puede ser agitado otras serena y mágico.

ALEX: Alex, Alex... vienes a mi playa a llenarme siempre de flores. Gracias !!

POETA: Gracias poeta, hay que apasionarse por lo que gusta.

METIS: Excelente pregunta, también sería si esa brisa que te llega te sopla lo suficiente para retroceder la que viene en la otra dirección, sólo así te llenará de pasión. Saludos!